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UniversidaddeCádiz
Indess Red Internacional Universitaria de la Felicidad

Historia

El proyecto de la Red Universitaria de la Felicidad se remonta a 2017 donde una serie de investigadores promovidos por los Doctores Luis Bayardo Tóbar (Universidad Politecnica Salesiana – Ecuador) y Rafael Rovina Ripoll (Universidad de Cádiz) se dan cita en la Universidad de Alcalá de Henares. Como resultado de ese primer encuentro surge el Grupo Iberoamericano de Estudios Multidisciplinares en Felicidad (IGOMSOH, por sus siglas en inglés). 

 

En ese primer momento se establecen como áreas prioritarias de estudio: Economía, Empresa, Sociedad, Política, Medio Ambiente, Territorio, Comunicación, Marketing, Educación e Innovación Metodológica.  A partir de ese momento se han venido realizando encuentros científicos anuales con el fin de diseñar y desarrollar proyectos de investigación que han convergido en una prolifera producción científica y varias patentes vinculadas al ámbito empresarial. 

 

Desde ese momento el grupo ha ido incorporando universidades, instituciones y empresas de diversas áreas con la finalidad de focalizar estrategias para profundizar en el análisis y la generación de conocimiento vinculado a la felicidad y la creatividad hasta convertirse en la Red que aquí presentamos.