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UniversidaddeCádiz
Indess Red Internacional Universitaria de la Felicidad

Guillermo Gutiérrez Montoya

 

 

  • Nombre y apellidos: Dr. Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya
  • Contrato (Asociado, Ayudante Doctor, Contratado Doctor, TU, CU): Contratado Doctor
  • Área de conocimiento: Ciencias Empresariales
  • Departamento: Facultad de Ciencias Económicas Universidad: Universidad Don Bosco (El Salvador)
  • E-mail: guillermo@udb.edu.sv
  • Orcid: 0000-0003-1305-6030

 

 

 

 

Publicaciones relacionas con la felicidad:

Ana Fondón Ludeña y Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya (2021). “Literacy for happiness. Where are going?” (pp.111-119). En Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesantez, Araceli Galiano Coronil y José Marchena Domínguez (Eds). Happiness Management and Social Marketing: A wave of sustainability and creativity, Editorial Peter Lang, Alemania, 2021, https://doi.org/10.3726/b17867

 

Rafael Ravina Ripoll, Alejandro César González y Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya (2018).  “Factores condicionantes de la felicidad corporativa de empresas de base tecnológica en Andalucía” (pp.183-195). En Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesantez y Araceli Galiano Coronil (Eds). Claves para un desarrollo sostenible La creatividad y el happiness management como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social, Editorial Comares, Granada,2018.

 

Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya (2017). “Emprendimiento y Felicidad. ¿Los emprendedores son felices?” (pp.  225-261). En Rafael Ravina Ripoll (Ed). Entornos Creativos, empleados felices. Una ventaja competitiva en la gestión empresarial y territorial, Editorial UNO, España, 2017.

 

Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya, Antonio Rafael Fernández Paradas y Mercedes Fernández Paradas (Eds.) (2017). Educación Histórica, patrimonios olvidados y felicidad en la didáctica de las ciencias sociales. Editorial Universidad Don Bosco, San Salvador, 2017.

 

Rafael Ravina Ripoll, Francisco Villena Manzanares y Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya (2017). Una aproximación teórica para mejorar los resultados de innovación en las empresas desde la perspectiva del “Happiness Management. Retos, 7 (14), 113-129.

 

Rafael Ravina Ripoll, Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya y Araceli Galiano Coronil (2017). Los nóveles doctores académicos: Un capital humano innovador de la economía española en la Sociedad del Conocimiento. Revista DIÁ-LOGOS,11 (19),19-27.

 

Proyecto de Investigación:

 El Happiness Management,  la creatividad y el bienestar en la era de la Industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades.