Araceli Galiano Coronil
- Nombre y apellidos: Dra. Araceli Galiano Coronil
- Contrato (Asociado, Ayudante Doctor, Contratado Doctor, TU, CU): Profesor Sustituto Interino.
- Área de conocimiento: Marketing social.
- Departamento: Marketing y Comunicación.
- Universidad: Universidad de Cádiz
- E-mail: araceli.galiano@uca.es
- Orcid: https://orcid.org/0000-0003-2270-0924
Publicaciones relacionas con la felicidad:
Artículos:
José Marchena Domínguez, Rafael Ravina Ripoll y Araceli Galiano Coronil (Eds). ”, Editorial Comares, Granada, 2022.A thousand ways to understand happiness in the economy of the european union’s «next generation» funds. A comprehensive visión under the lens of social marketing, history and happiness management.
David Almorza Gomar, Rafael Ravina Ripoll, Cristina Raluca Gh. Popescu y Araceli Galiano Coronil (2022). Evaluation of an Experience of Academic Happiness through Football at University. International Journal. Environmental Research Public Health, 19, 6608. https://doi.org/10.3390/ijerph19116608.
Gloria JiménezMarín, Rodrigo Elías Zambrano, Araceli Galiano Coronil y Rafael Ravina-Ripoll (2021). Children, Media and Food. A new paradigm in Food Advertising, Social Marketing and Happiness Management. International Journal. Environmental Research Public Health 18, 3588. https://doi.org/10.3390/ijerph18073588
Gloria JiménezMarín, Rodrigo Elías Zambrano, Araceli Galiano Coronil y Rafael Ravina-Ripoll (2020). Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective. International Journal. Environmental Research Public Health 17, 5056.https://doi.org/10.3390/ijerph17145056
Rafael Ravina-Ripoll, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil y Luis Bayardo Tobar Pesantez (2019). Towards A Happy, Creative and Social Higher Education Instituion: The Case Of Non-Profit Marketing And Business Creation Subjects At The University Of Cadiz, Journal of Entrepreneurship Education, 22 (1), 1-8.
Araceli Galiano Coronil y Manuela Ortega Gil (2019). Social marketing, welfare indicators and SDG. Analysis of the official account of the Spanish Goverment @desdelamoncloa. Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 9 (18), 211-229.
Rafael Ravina Ripoll, Eduardo Ahumada Tello y Araceli Galiano Coronil (2018). Factors Affecting Corporate Happiness within Technology-Based Firms in Andalucia. En 2018 IEEE Technology and Engineering Management Conference (TEMSCON). pp.1-5.
Araceli Galiano Coronil y Rafael Ravina Ripoll (2015). Un mapa de la felicidad de los titulados universitarios españoles, en el adiós de la crisis económica, Revista OIKOS. 19 (40), 23-136.
Libros colectivos:
Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesantez, Araceli Galiano Coronil y José Marchena Domínguez (Eds).Happiness Management and Social Marketing: A wave of sustainability and creativity, Editorial Peter Lang, Alemania, 2021, https://doi.org/10.3726/b17867
Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesantez, Estela Núñez Barriopedro y Araceli Galiano Coronil (Eds.). La Brújula del siglo XXI: El Happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional”, Editorial Tirant Lo blanc, España, 2020,
Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesantez y Araceli Galiano Coronil (Eds). Claves para un desarrollo sostenible La creatividad y el happiness management como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social, Editorial Comares, Granada,2018.
Proyecto de Investigación:
El Happiness Management, la creatividad y el bienestar en la era de la Industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades.