Adrián Broz Lofiego
- Nombre y apellidos: Dr. Adrián Broz Lofiego
- Contrato (Asociado, Ayudante Doctor, Contratado Doctor, TU, CU): Profesor Asociado
- Área de conocimiento: Dirección estratégica y marketing
- Departamento: Unidad empresa y turismo
- Universidad: Florida Univesitària
- E-mail: abroz@florida-uni.es
Publicaciones relacionadas con la felicidad:
Adrían Broz, Enrique Bigné y Inés Kuster. (2020). “El concepto de la felicidad y su relación con el flujo y las motivaciones hedónicas en la adopción de nuevas tecnologías”. En Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesantez, Estela Núñez Barriopedro y Araceli Galiano Coronil (Eds.). La Brújula del siglo XXI: El Happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional”, Editorial Tirant Lo blanc, España.
Adrían Broz. (2019). “La felicidad, la experiencia de flujo y las motivaciones hedónicas en el proceso de aceptación tecnológica”. En Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesantez y Estela Núñez Barriopedro (Eds). Happiness Management and Creativity in the XXI century: Intangible Capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development”, Editorial Comares, Granada
Proyecto de Investigación:
El Happiness Management, la creatividad y el bienestar en la era de la Industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades.